Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal avisa al Barcelona: "Acá juegan centrocampistas parecidos, pero yo soy diferente"

  • Por Mega Deportes

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, fue entrevistado por el medio español Sport y habló sobre su futuro en el Barcelona, descartando una eventual salida del club.

El exvolante del Bayern Munich analizó su presente y su futuro en el club blaugrana, en donde se ha visto "amenazado" por la llegada de una gran cantidad de centrocampistas en el último tiempo y por la suplencia en el equipo.

"Aquí muchas veces juegan centrocampistas parecidos, pero yo soy diferente; tengo que atacar, defender y recorrer muchos metros", señaló Vidal, tras haber sido consultado por las críticas a su estilo de juego y el difícil inicio de temporada del club culé.

Además, el Rey Arturo confesó: "No estoy aquí para ir cambiando de equipo cada vez que se abre el mercado", debido a las especulaciones con respecto a su continuidad en el Barcelona, todo esto luego de que DT Ernesto Valverde lo considerara como suplente en gran parte de los encuentros.

Por último, el volante de la selección nacional se refirió al último duelo que jugó contra el Inter de Alexis Sánchez, partido en el cual fue alabado por la prensa y por los hinchas, señalando que: "Los elogios siempre están bien. Eso importante para mí, me siento orgulloso de cómo lo hice. Espero seguir aportando el máximo de mis capacidades para que el equipo siga ganando".