Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Isla y caso Bravo-Vidal: "Deben tener cara a cara y se acaban los cahuines"

  • Por Mega Deportes

La Selección Chilena sigue con su preparación con miras al partido de este sábado ante Colombia y fueron los jugadores Mauricio Isla y Erick Pulgar, quienes conversaron con la prensa en Alicante.

Y el “Huaso” comenzó apuntando al reencuentro de Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras el quiebre vivido en el camarín de la Roja, tras no lograr la clasificación al pasado Mundial de Rusia 2018.

“Estamos felices que este Claudio acá, esperamos que todo se zanje, que exista esa conversación, un cara a cara y se acaben los cahuines. Necesitamos que vuelva la selección triunfadora”, comenzó diciendo el lateral del Fenerbahce.

Siguiendo con el tema agregó que “esa reunión que tendrán ellos cara a cara es por el bien de la selección porque son dos jugadores importantes. Es una situación que se tiene que arreglar porque hay una amistad que construyeron”.

Sobre la importancia de este encuentro para el grupo, Isla aseveró que “cuando uno tiene un problema con un compañero lo mejor es arreglarlo personalmente. La idea es disfrutar a estos jugadores ya que quedan tan sólo algunos años de actividad. Es bueno que estén ambos acá en el selección”.

Incluso, recordó que “todos hemos cometido errores. Por ejemplo, en la Copa América en Chile tuvimos problemas y los sacamos adelante como grupo. Esperamos que este tema se solucione a la brevedad”.

Al cierre, Erick Pulgar apuntó a su buen momento en la Fiorentina y si asume el llamado a ser el relevo o recambio de la Roja.

“Todo lo bueno que hago allá en Italia, lo quiero replicar acá. Quiero hacerme sentir en la cancha y eso lo voy a mejorar en el tiempo”, sentenció.