Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Sol Messi: La hermana que lanzó línea de ropa inspirada en crack del Barcelona

  • Por Mega Deportes

El astro del Barcelona, Lionel Messi, flamante ganador del Premio The Best, ahora apostó por el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia colección de ropa inspirada en su vida.

La colección fue diseñada por Virginia Hilfiger, hermana del famoso Tommy Hilfiger, y dirigida por la hermana del argentino, María Sol Messi.

La creación de las piezas está inspirada en su vida, su sencillez, pero cuidado a la hora de vestir y la búsqueda de la comodidad, una colección que juega con los colores del FC Barcelona (azul oscuro y granate) y de Argentina (celeste y blanco).

Así el futbolista del FC Barcelona ha puesto a la venta ocho prendas creadas (ingresa a la tienda oficial) con un precio que oscila entre los 40 y 180 euros. 

María Sol Messi: La hermana diseñadora del crack

María Sol Messi tiene 25 años y es la menor de 4 hermanos: Matías, Rodrigo y Lionel que completan el clan.

Ella es una de la componentes más apegadas a su familia y es ampliamente seguida en su cuenta de Instagram, que está verificada y cuenta con 338 mil seguidores.

Sobre este nuevo proyecto, María Sol Messi aseguró que toda la familia ha estado "muy involucrada" y describe la colección como "fresca, juvenil y moderna, que juega con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona”.