Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Jaime Valdés a Jorge Valdivia: Los 8 jugadores que terminan contrato con Colo Colo

  • Por Mega Deportes

La dirigencia de Colo Colo ya comienza a pensar en la próxima temporada y en la conformación de su plantel con miras al 2020.

Todo debido a que son 8 los jugadores los que culminan su vínculo con la tienda alba una vez finalizado el presente Torneo Nacional.

Bajo este panorama, ya se analizan cada uno de casos junto al gerente deportivo, Marcelo Espina, y el DT Mario Salas.

Los jugadores que terminan contrato en Colo Colo a fines de 2019

Darío Melo: El arquero llegó en su momento como reemplazo de Agustín Orión, tras la lesión que sufrió el arquero que ya dejó el club durante la pretemporada. Se debe analizar su continuidad en el Cacique.

Juan Manuel Insaurralde: El zaguero argentino ha logrado continuidad en la tienda alba como titular, pero su permanencia será evaluada al término del campeonato.

Cristián Gutiérrez: El lateral, que llegó de emergencia pr la lesión que sufrió en su momento Ronald de la Fuente, también culmina su vínculo con el Cacique en diciembre.

Jaime Valdés: El volante no es titular y al finalizar de la temporada analiza dejar al elenco de Macul. Todo apunta a que desea cerrar su carrera defendiendo a Palestino.

Iván Rossi: El “gringo” llegó al Monumental, tras la partida de Esteban Pavez a Arabia. Su estadía se debe analizar, ya que su préstamo desde River Plate culminar a fines del 2019 y se debe evaluar su opción de compra.

Jorge Valdivia: El “Mago” es otro de los hombres claves del Cacique que culmina contrato a fin de año. El deseo es que el “10” sigue ligado a la tienda alba. SE analiza su renovación en Macul.

Andrés Vilches: El delantero, que fue un expreso pedido de Mario Salas al comienzo de temporada, no fue la carta de gol esperada por el Cacique. Finaliza su vínculo en diciembre por lo que entra en lista de casos a evaluar.

CASO ESPECIAL

Esteban Paredes: A que en un primer momento se anunció el fin de su carrera al cierre de 2019, el delantero y capitán quiere ir por récord goleador histórico del Cacique y analiza extender su vínculo por 6 meses más.