Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuándo juega y dónde ver el debut de Alexis Sánchez en el Inter ante Udinese

  • Por Mega Deportes

El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular en el Inter de Milán para el compromiso de este sábado ante el Udinese, en el Estadio San Siro, por la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Tras arribar hace un par de semanas procedente desde el Manchester United y haber cumplido ya un par de entrenamientos, el técnico Antonio Conte le dará al “Niño Maravilla” la posibilidad de jugar de entrada ante el elenco de Friuli.

Un duelo especial para el tocopillano, ya que se verá las caras con el primer equipo que defendió en el fútbol europeo, específicamente del 2008 al 2011.

De acuerdo a Tuttosport, el ‘7’ interista sería de la partida ante Udinese y formaría una dupla de ataque con su ex compañero en el United, el belga Romelu Lukaku.

¿Cuándo y dónde ver el debut de Alexis Sánchez?

El desafío del Inter ante Udinese está pactado para este sábado 14 de septiembre en el estadio San Siro.

Todos los detalles del partido, los podrás seguir desde las 15:45 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de ESPN Play.

Así ante el debut oficial de Alexis con la casaquilla ‘neroazzurra’ se ha despertado interés en la afición, puesto que ya van 55 mil entradas vendidas para el choque con los ‘bianconeros’ en Milán.