Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fractura dejó fuera al "Gato" Silva durante partido de U. Católica y U. La Calera

  • Por Meganoticias

Luego de siete años en el extranjero, Francisco “Gato” Silva volvió a para esta temporada y ser parte del plantel que lidera el campeonato chileno.

Durante la tarde del domingo, el volante entró como titular frente a Unión La Calera por el partido de ida de cuartos de final de Copa Chile. Sin embargo, todo terminó mal para el nacido en Quillota.

La jugada

Al minuto 22 del primer tiempo, "Gato" disputó un balón en el medioterreno con Matías Laba, quien se barrió y le enganchó la pierna derecha, cayendo el jugador cruzado con evidente dolor.

Inmediatamente, el jugador evidenció el dolor en su pierna derecha, mientras el árbitro César Deischler solo le mostró amarilla a Laba. Sin embargo, el referí se percató de lo peor: fractura de Silva, lo que significó roja para el calerano.

La ambulancia entró a la cancha del recinto para sacar al "Gato", mientras que los jugadores de la UC expresaban pesar en sus rostros por la situación de su compañero. A eso se suma que Gustavo Quinteros fue expulsado por los reclamos contra el árbitro que, en primera instancia, no se percató de la gravedad de la lesión.

Desde el cuadro precordillerano señalaron que Silva presenta, preliminarmente, una fractura de tibia y peroné

REVISA LAS IMÁGENES DE LA LESIÓN DEL "GATO" SILVA: