Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Locura por Maradona: Agotan camisetas, club con avión privado y se multiplican socios

  • Por Mega Deportes

Una verdadera locura se generó en Gimnasia de Esgrima y la Plata tras confirmar a Diego Maradona como su nuevo entrenador en Argentina.

Esto porque la figura del “10” atrae a los fanáticos y también a las marcas al ver el regreso del otrora capitán de la “Albiceleste” a dirigir en Argentina.

Sus primeros pasos como DT los dio en Mandiyú de Corrientes en 1994, con bajo desempeño al igual que en Racing Club, el segundo plantel que tuvo bajo su mando, en 1995, ambos en Primera División.

Ahora Maradona asume el banco del “Lobo” y la locura se desató en La Plata.

Mira lo que genera Maradona en Argentina

Tras ser anunciado en Gimnasia, el efecto del “10” fue inmediato:

Locura por Venta de camisetas

La empresa francesa de ropa deportiva, Le Coq Sportif renovó su contrato con Gimnasia, ante el interés de otras marcas deportivas por vestir al “Lobo”. Ofrecieron el triple de lo que estaban pagando y como negocio anexo lanzarán una camiseta conmemorativa al Mundial del 86.
Mientras agotaron la camiseta oficial en el sitio web del club, pronto comenzarán la venta de la tricota con el dorsal "10" y el nombre de Maradona en la espalda.

Contrato millonario con una aerolínea

La aerolínea Low Cost "Flybondi" ofreció un charter para cada partido de visita de Gimnasia, donde venderán paquetes turísticos acompañando al equipo. Además, de una oferta millonaria por ser auspiciado.

Remate de derechos de transmisión de prácticas

Venderán los derechos de transmisión de los entrenamientos dirigidos por Maradona. Una figura que ya fue utilizada en México, donde ESPN adquirió dichos derechos exclusivos para grabar y emitir las prácticas de Dorados de Sinaloa.

Locura por hacerse socio

Desde que comenzaron los rumores de la llegada del "10" comenzaron las filas en la sede social y este jueves el padrón aumentó en casi 1000 nuevos socios y se espera que aumenten en las próximas horas.
El precio para asociarse al club es de 800 pesos argentinos (10 mil pesos chilenos) de forma inicial y luego deben pagar 600 pesos mensuales (8 mil pesos chilenos).

Cadena hotelera ofrece alojamiento a Maradona

Una importante cadena hotelera ofreció sus instalaciones en La Plata para que el director técnico se aloje allí. La idea es que Diego no sufra un traslado mayor y pueda desplazarse sin problemas a cada uno de los entrenamientos que afrontará el equipo.