Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristiano Ronaldo invitó a Lionel Messi "a cenar" en el sorteo de la Champions

  • Por Mega Deportes

Una imagen se robó las miradas en sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020 y fue el encuentro que protagonizaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Todo ocurrió en la gala realizada en el Forum Grimaldi de Mónaco, donde se registró el diálogo entre los dos astros.

Y fue el atacante portugués de la Juventus, quien generó la sorpresa, ya que confesó que le gustaría compartir un momento fuera de los campos de juego con el astro argentino del FC Barcelona.

"Compartimos el escenario durante 15 años. No sé si ha pasado alguna vez en la historia del fútbol, los mismos dos jugadores en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil, pero por supuesto que tenemos una buena relación. Aunque no hemos cenado juntos todavía espero que podamos hacerlo en el futuro. ¿Por qué no podríamos hacerlo? Él es argentino y mi pareja también. No tendría ningún problema", dijo CR7.

Palabras del luso en medio de un diálogo dirigidos por la conductora del sorteo, Reshmin Chowdhury y donde confesó su sentir por la competencia con el crack del Barcelona.

“Extraño jugar en España, tuvimos esa batalla los últimos años que fue muy buena. Él me presionaba y yo lo presionaba a él de la misma manera. Es bueno que hayamos formado parte de la historia del fútbol”, agregó Cristiano.

Ante los dichos, Messi admitió que “es raro verlo jugar en otro lado, pero yo lo sigo desde España”.

Por último, la presentadora preguntó a Cristiano si se retiraría al mismo tiempo de Leo y el portugués bromeó al respecto: "Él es dos años menos y no es mala opción. Pero me veo bien y espero estar aquí el año que viene, y dentro de dos o tres años… A los que no les gusto me seguirán viendo aquí”.