Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La diversión de la Roja: Primo de Marcelo Díaz les vende máquinas de videojuegos

  • Por Mega Deportes

Los jugadores de la Selección Chilena se han vuelto fanáticos de los videojuegos y un primo de Marcelo Diaz es el encargado de darles lo que quieren.

Esto porque Roberto Rojas, de 28 años, diseña, crea y les entrega a las estrellas de la Roja mesas personalizadas de juegos para que tengan horas de entretención.

Cada uno conversa con él y arma la máquina que más les guste, con su propio estilo, ya sea actual o vintage. Erick Pulgar, Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Fabián Orellana son parte de sus clientes.

Rojas cuenta que la máquina que más le costó llevar a cabo fue la de Charles Aránguiz, porque la solicitud del jugador del Bayer Leverkusen incluía la instalación de guitarras y pistolas en el artefacto.

Sueña con una máquina para Esteban Paredes

Finalmente, el encargado de entretener a los cracks de nuestro fútbol reveló que tiene el sueño de ejecutar una de sus creaciones para Esteban Paredes o Jorge Valdivia.

"Me encantaría entregarle algo relacionado a los goles", señala sobre el máximo goleador de los torneos nacionales junto con Francisco "Chamaco" Valdés.