Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Alexis a Neymar: 13 astros que deben definir su futuro antes del 2 de septiembre

  • Por Mega Deportes

El próximo lunes 2 de septiembre será un día clave para grandes futbolistas que aún no logran definir su futuro en Europa.

Todo debido a que esa jornada se cierra el Libro de Pases de las más importante ligas de Europa como Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y España.

Bajo este panorama, están en la mira los casos de Alexis Sánchez y su bullada posible salida del Manchester United.

Sin embargo, la "gran teleserie" la anima Neymar ante su conflicto con el PSG de Francia.

Mira los 13 futbolistas que aún no definen su futuro en Europa

Alexis Sánchez: El tocopillano, en un principio, dependía de la decisión de Mauro Icardi de partir, pero el Inter de Milán está dispuesto a hacerse con sus servicios igualmente. El Manchester United habría aceptado una propuesta de cesión y el acuerdo parece casi cerrado, pero la lesión del francés Anthony Martial en los “Diablos Rojos” mantiene en duda la operación.

Ivan Rakitic: El volante croata ha sido uno de los jugadores del Barcelona más importantes en los últimos años, sobre todo bajo el mando del DT Ernesto Valverde. Pero con la sobrepoblación de mediocampistas azulgranas es un nombre transferible. Ante Betis no jugó y se apunta como “moneda de cambio” para lograr el fichaje de Neymar.

Neymar: El brasileño es la vedette del mercado y seguirá levantando polémica cuando decida su futuro. Barcelona y Real Madrid luchan por su fichajes. Tanto el PSG como el propio jugador tienen claro que su futuro está lejos de París pero, de momento, no hay ningún mensaje público del futbolista. La gran “teleserie” en las movidas europeas.

Gareth Bale: De estar casi descartado para Zidane, e incluso afirmar que “si se puede ir mañana, mejor”, a ser titular del Real Madrid en Liga. Bale parece haber normalizado su relación con el entrenador francés y ya no se le busca una salida.

James Rodríguez: Parecía que el volante colombiano no tendría cabida con Zinedine Zidane en el Real Madrid, tras su paso por el Bayern Munich, pero el francés lo comienza a considerar. Ahora debe optar si luchar por una camiseta de titular o sumarse al interés de Nápoles de Carlo Ancelotti.

Rodrygo: Una de las perlas brasileñas que llegó al Real Madrid, pero que aún no ha tenido demasiadas oportunidades en el primer equipo. El atacante podría seguir el rumbo del japonés Kubo y buscar minutos en un conjunto de Primera antes de jugar con la camiseta merengue en la Segunda B. El Espanyol tienta al sudamericano.

Keylor Navas: El portero costarricense se encuentra en un dilema. Tras ser uno de los jugadores más importantes en las tres últimas Champions del Real Madrid, la llegada de Courtois lo relegó al banco y todo indicaba que buscaba una salida. Zinedine Zidane quiere retenerlo, pero ante una buena oferta podría partir.

Christian Eriksen: El volante danés era innamovible en Tottenham, pero por ahora no juega en Inglaterra. Real Madrid y Atlético Madrid pujan por su fichaje.

Paulo Dybala: Tanto Manchester United como Tottenham estaban cerca del argentino, que buscaba una alternativa a la Serie A después de verse algunos partidos sentado en la banca de la Juventus. Se especuló que la ‘Vecchia Signora’ había intentado usarlo para abaratar el fichaje de Neymar, pero esas conversaciones no han prosperado.

Rodrigo Moreno: La partida del delantero español se da casi por hecha, pero el acuerdo que se iba a cerrar hace unos días se enfrió. El Atlético Madrid sigue al acecho por el jugador, mientras su continuidad en Valencia se ve complicada.

Fernando Llorente: El delantero español, de 35 años, está sin contrato tras abandonar el Tottenham y podría ser un agente libre codiciado para equipos que busquen alternativas en la delantera los últimos días de mercado. Nápoles asoma con fuerza para lograr su fichaje.

Ángel Correa: El futbolista argentino nacionalizado español aún no define su salida del Atlético de Madrid manteniendo por ahora bloqueada la llegada de Rodrigo Moreno a la tienda colchonera. El Milán es el más interesado, aunque su precio alcanza a los 40 millones de euros.

Mauro Icardi: La relación entre el delantero argentino y la afición del Inter de Milán está prácticamente rota. Antonio Conte no cuenta con él y ya fichó al belga Romelu Lukaku para que lo sustituya. Aun así, las últimas declaraciones de Wanda Nara, su mujer y representante, podrían dar un giro a la situación: “Icardi ha rechazado todas las ofertas y quiere quedarse en el Inter”.