Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Isla habló de lío entre Vidal y Bravo en la Roja: "Este conflicto fue grave"

  • Por Mega Deportes

Mauricio Isla se refirió al conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal al interior de la Selección  Chilena, calificándolo como "grave", pero señalando que espera que lo puedan arreglar.

"Este conflicto fue grave, más después de una eliminación tremenda para el equipo, para el país y tras haber hecho las cosas tan bien. Es difícil", indicó el actual jugador del Fenerbahçe en una entrevista que le concedió a La Tercera.

El lateral reconoció que todos los rumores que han surgido sobre el tema "duelen y mucho, porque es un conflicto que, cuando Claudio vuelva, tendrá que arreglarlo con Arturo".

"Hablando yo como Mauricio Isla, lo único que quiero es que se arregle. Porque Claudio es un jugador que todavía le puede entregar mucho a la Selección y Arturo, también. Entonces, lo mejor que se puede hacer es eso, hablar cara a cara y arreglar las cosas. Nada más", añadió sobre el tema.

Con respecto al trabajo de Reinaldo Rueda con la Seleccion, "El Huaso" explica que desde su perspectiva, "es un buen entrenador, ha tomado el grupo de buena manera. No era fácil para nada: tomar un grupo que había ganado cosas importantes para el país, más aún cuando hace muchos años no ganaba nada".

Finalmente, fue enfático al referirse a la posibilidad de jugar en la Universidad de Chile.

"Quiero llegar a la U para ser un aporte, no para retirarme. Quiero estar contento conmigo mismo y que la gente esté contenta conmigo. Quiero cumplir este sueño, porque no he jugado nunca en Chile", cerró al respecto.