Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Van Persie aconseja a Alexis de ir al Inter: "Debe encontrar la felicidad de jugar"

  • Por Mega Deportes

Uno de los grandes goleadores que militó en el Manchester United alzó la voz para referirse al momento de Alexis Sánchez, quien está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo del Inter de Milán.

Es el caso del otrora goleador holandés, Robin Van Persie, quien en declaraciones al Daily Mirror apuntó al tocopillano que vive complicados momentos con la camiseta de los “Diablos Rojos”.

Para Van Persie, quien militó en el cuadro rojo desde el 2012 al 2015, su mirada apunta a que el ariete nacional debe alejarse de Old Trafford para volver a impulsar su carrera, tras 18 meses para el olvido en Inglaterra.

"No me parece feliz. Creo que en los primeros meses después de su llegada estaba feliz y jugando bien”, aseveró el holandés.

“Mentalmente necesita encontrar esa felicidad otra vez porque si eres feliz estás más en forma, quieres crear y quieres divertirte en la cancha”, agregó.

Incluso, se atrevió a alabar a Alexis Sánchez al declarar que “él sigue siendo un gran jugador. Lo tiene todo: es rápido, puede ayudar, puede driblar y puede anotar”.