Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Increíbles joyitas: Los lujosos autos que lucen Arturo Vidal y Alexis Sánchez

  • Por Mega Deportes

Por estos días las grandes estrellas de la Selección Chilena, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, están en la mira no sólo por las posibles salidas de sus clubes, sino que también por sus autos.

Así se pudo ver en Manchester, donde el tocopillano arribó a los entrenamientos, a la espera de su posible traspaso al Inter de Milán, en un vehículo de lujo.

Se trata de su Bentley Bentayga Black Edition, que tiene el “Niño Maravilla” que puede alcanzar casi 100 kilómetros por hora en cuatro segundos.

Es un deportivo que tiene un valor de 128 millones de pesos chilenos y que compite directamente con grandes marcas como Aston Martin, Ferrari y Jaguar.

Por su parte, Arturo Vidal se ha visto en redes sociales a bordo de su nuevo Ferrari, luego que debiera devolver el Audi que le otorgó FC Barcelona, ya que la firma culminó su contrato con el elenco del Camp Nou.

Se trata del Ferrari 488 Spider, el cual es uno de los más veloces y con mayor tecnología, que además, tiene 661 caballos de fuerza, alcanza los 325 km/h, y es uno de los modelos más reconocidos del fabricante de Maranello.

Su valor comercial alcanza a los 150 millones de pesos y ese es el auto que luce el “Rey Arturo” por las calles de Barcelona.