Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

DT de Manchester United desmiente sanción a Alexis: "Es un jugador realmente bueno"

  • Por Mega Deportes - AFP

El entrenador del Manchester UnitedOle Gunnar Solskjaer, descartó que Alexis Sánchez haya sido sancionado por un problema con otro jugador del club y destacó al delantero chileno en medio de los rumores de una posible salida en este mercado de pases.

"¿Esas historias de que ha sido enviado con los reservas? Por supuesto que no, (Alexis) es parte de nuestro equipo y es un jugador realmente bueno", apuntó el noruego.

"Alexis es un profesional, cada día trabaja muy duro y quiere ser parte de esto. No tenemos la línea ofensiva más grande en números, por lo que Alexis podría acabar jugando más partidos de lo que creen porque esperamos que lo haga bien en este club", añadió.

Respecto a la ausencia del tocopillano en las convocatorias, explicó que "ha tenido tres semanas ahora, por lo que está unas semanas por detrás del resto pero cerca de ser parte de esto".

¿Qué se ha hablado sobre Alexis en el mercado?

De acuerdo a varias informaciones, el vicepresidente ejecutivo del equipo inglés, Ed Woodward, ha intentado encontrar un comprador para Sánchez, que aterrizó hace 18 meses en Old Trafford con grandes expectativas.

Sánchez solo ha marcado 5 goles en 45 partidos para los 'Red Devils' luego de firmar un contrato por el que supuestamente ganaría alrededor de 500.000 libras (unos 550.000 euros) a la semana.

Esas cantidades tan elevadas son el principal obstáculo para que el United encuentre un comprador interesado, pese a que la ventana de traspasos europea no cierra hasta el próximo 2 de septiembre.

Y luego de la partida del belga Romelu Lukaku en dirección al Inter de Milán, Solskjaer afirma que el chileno se quedará para competir por un puesto en el ataque con Marcus Rashford y Anthony Martial.