Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin Alexis: Manchester United aplasta a Chelsea en su debut en la Premier League

  • Por AFP / Mega Deportes

El Manchester United de Alexis Sánchez debutó en la Premier League con una abultada victoria por 4-0 frente al Chelsea, este domingo en su estadio Old Trafford, en el último encuentro de la primera fecha.

El joven Marcus Rashford fue el gran héroe de los locales gracias a sus dos goles (18’, 67’) y a su magistral contraataque que acabó en el segundo tanto de los suyos, obra de Anthony Martial (65’).

El fichaje Daniel James marcó el cuarto y definitivo gol (81’) de los ‘Diablos Rojos’.

Los de Manchester  no fueron tan superiores a sus rivales como indica el resultado final, pero supieron aprovechar sus oportunidades y en apenas dos minutos del segundo tiempo pasaron de ir ganando por la mínima a colocarse 3-0.

Frank Lampard debutó en la banca de Chelsea / Reuters

El entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, hizo debutar con la camiseta roja al internacional inglés Harry Maguire, el defensa más caro de la historia. Por los 'Blues' también debutó en partido oficial su nuevo técnico, la leyenda de Stamford Bridge Frank Lampard.

Alexis Sánchez, en tanto, no fue citado para este partido tras haberse unido más tarde a la pretemporada del equipo, debido a su participación en la Copa América con La Roja.