Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U: Caputto agradece a los hinchas tras triunfo y habla con cautela de su futuro

  • Por Mega Deportes

El técnico interino de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, entregó sus sensaciones tras el agónico triunfo por 1-0 conseguido ante Deportes Antofagasta este sábado.

El recientemente estrenado estratego se mostró conforme con lo mostrado en el juego, reconociendo que "fue un partido durísimo", pero destacó el esfuerzo de los jugadores, "porque la entrega fue total".

En la conferencia, Caputto alabó el importante apoyo que ha recibido el equipo durante toda la semana por parte de los seguidores del club, por lo que les mandó "un abrazo gigantesco a toda la hinchada azul del país".

Sobre las razones que explican la victoria de los universitarios después de varias fechas, dijo que se debe a que "me encontré con un equipo con unas ganas increíbles".

Finalmente, al ser consultado por sus posibles reemplazantes, explicitó que "yo no voy a hablar de los entrenadores que pudiesen venir" y se refirió con cautela de la posibilidad de seguir al mando de la banca azul hasta fin de año. "Eso lo tengo que ver", cerró al respecto.