Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia cree que Colo Colo debió reforzarse y habla de chance de no renovar

  • Por Mega Deportes

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, habló en el Estadio Monumental en la presente jornada, donde no dejó tema por abordar.

El mediocampista comenzó refiriéndose al actual plantel del Cacique, el que vio partir a dos valores.

"Creo que debimos reforzarnos. Se fue Esteban (Pavez), titular importante para Colo Colo, también Agustín (Orión), importante para Colo Colo y se liberó un cupo de extranjero. Además, está la lesión de Carlos Carmona, por eso digo que debimos reforzarnos, pero es una opinión personal", señaló.

Consultado por la distancia que tienen con Universidad Católica, expuso que “primero tenemos que trabajar, corregir errores, subir individual y colectivamente. Luego debemos empezar a hinchar para que Católica enrede puntos, pero siento que todo parte por nosotros”.

Finalmente, fue interrogado sobre la rejuvenación del plantel que tanto se ha pregonado en Macul y de su posible renovación.

“La idea es seguir”, dijo el volante, pero luego añadir que “de lo contrario cerraré la puerta feliz y agradecido de todo lo que esta institución me dio".

Finalmente, en cuanto a su lesión, que le ha impedido estar en cancha, sentenció que he tratado de ponerme bien físicamente y hacer todo lo posible para que no vuelva a pasar, sobre todo a nivel muscular".