Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paparazzi y las fotos de Alexis Sánchez con su nueva amiga: "Él le tomaba la mano"

  • Por Mega Deportes

Las imágenes de Alexis Sánchez junto a su nueva amiga en una estación de trenes de Inglaterra publicadas por el diario The Sun siguen dando que hablar, ya que aún no se conoce la identidad de su acompañante y si se trata de un nuevo romance del ariete del Manchester United.

Sobre el tema se refirió Eamonn Clarke, el paparazzi que captó las fotografías, quien contó detalles del encuentro registrado en la estación de trenes de Wilmslow.

“Alexis jugó un partido con la sub 23 de Manchester por la tarde, después de eso divisamos un auto yendo en dirección a la estación. Por supuesto que lo seguimos. Al llegar, lo vimos en el andén esperando junto a esa chica”, comenzó relatando en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Consultado sobre la supuesta nueva polola del tocopillano, Clarke sostuvo que “sólo puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo”.

Sobre lo ocurrido en la estación de trenes, donde Alexis Sánchez perdió su viaje y debió esperar una hora para embarcarse, el fotógrafo admitió que “él le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda. Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días”.

Esto último en alusión a que Eamonn Clarke relató que ya los había fotografiado anteriormente al señalar que “el 2 de agosto los tomamos saliendo de un restorán en Hale Village, Cheshire, donde está su residencia", eso sí acompañado por su agente Fernando Felicevich y el amigo de Alexis, Mauro Soranzio.