Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Notable actuación de Bravo! Manchester City logró primer título de la temporada

  • Por Mega Deportes

El Manchester City logró el primer título de la temporada, tras imponerse desde el punto penal por 5-4 al Liverpool (1-1 en los 90 minutos) en la definición de la Community Shield.

Una de las grandes figuras de la cancha fue el portero Claudio Bravo, quien no solo respondió de forma excepcional en el tiempo reglamentario, sino que además atajó un penal a Georginio Wijnaldum (el segundo de la serie), lo que inclinó la balanza a favor de los "Ciudadanos".

El partido de Bravo

El duelo se jugó en Wembley, ante un gran marco de público.

Bravo hizo un correctísimo partido, tal como aconteció en toda la pretemporada, saliendo con claridad en sus envíos con los pies y demostrando solidez entre los tres tubos.

El meta chileno, además, se vio ayudado por los postes cuando el Liverpool más presionaba. Incluso, una pelota dio en la línea de sentencia, pero no ingresó al fondo de su pórtico. Y sobre el final de los 90 minutos demostró sus reflejos, al despejar tres remates de Mohamed Salah.

En el tiempo reglamentario marcaron Raheem Sterling (12') para los celestes y Joel Matip (77') para los rojos.

De esta forma, se marcó un excelente comienzo de campaña para el meta chileno y su equipo, cuyo gran objetivo es lograr -aparte de todos los títulos locales-, la Champions League.

La gran actuación de Claudio Bravo y la premiación