Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar no festeja nuevo título del PSG y Mbappé lo echó de la foto

  • Por Mega Deportes

El primer título de la temporada 2019-2020 consiguió el París Saint-Germain al vencer 2-1 al Rennes, este sábado en Shenzhen (China) y de paso, sumó el Trofeo de Campeones por séptima vez consecutiva.

Todo gracias a los goles de Kylian Mbappé (57) y a Ángel Di María (73), pero la victoria se vería “eclipsada” por el brasileño Neymar, quien no sólo no jugó el compromiso por suspensión, sino que además, por su actitud en medio de los festejos.

La situación se registró en la tarima de premiación cuando en medio de la entrega del trofeo al capitán Thiago Silva, el sudamericano trataba de irse para no aparecer en las celebraciones, mientras que el italiano Marco Verratti intentaba retenerlo y sumarlo al grupo.

Así se pudo ver como todos sus compañeros saltaban y aplaudían menos Neymar, mientras Verratti nuevamente lo jalaba del brazo y lo metía entre los festejos a la fuerza.

Tras este momento, se registró otra situación y fue a la hora de tomarse la foto grupal.

Esto porque la cámara captó el momento exacto en que Kylian Mbappé empujó a Neymar y lo quitó de la foto de festejo generando la polémica en Francia sobre el momento del brasileño, que aún no define su estadía o continuidad en el club galo debido a diferencias con la dirigencia.

Leer más de