Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Neymar a Pogba: Los 10 bombásticos fichajes que remecen el mercado europeo

  • Por Mega Deportes

Los fichajes siguen dando que hablar en el fútbol europeo, ya que grandes estrellas del balompié buscan definir su futuro en el Viejo Continente.

Las miradas apuntan, por ejemplo, a la verdadera “teleserie” que animan Neymar y Gareth Bale.

Mientras que el brasileño aún no define su continuidad en el PSG, el galés busca su salida del Real Madrid ante diferencias con el DT Zinedine Zidane.

Por su parte, Dani Alves busca club y la Juventus anima negociaciones con el Manchester United para el intercambio de goleadores.

Los 10 bombásticos fichajes que remecen el mercado europeo

James Rodríguez: Nápoles está negociando hace semanas con el Real Madrid para conseguir que le ceda a préstamo al mediocampista colombiano. Sin embargo, la dirigencia española quiere venderlo y no estaría dispuesto a realizar la misma operación que hizo hace dos años con el Bayern Múnich. Todo dependerá de la decisión del DT merengue, Zinedine Zidane.

Mauro Icardi: El delantero argentino suena con fuerza en Nápoles, elenco que ofreció 45 millones de dólares por su carta, pero la opción no satisfizo a la dirigencia del Inter de Milan, club que ya le anunció a su ex capitán que no será tenido en cuenta y no lo incluyó en la gira de pretemporada.

Paul Pogba: El volante francés del Manchester United es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para potenciar al Real Madrid. Los merengues analizan una oferta por más de 170 millones de dólares.

Dani Alves: El lateral brasileño es agente libre desde que se despidió del París Saint-Germain (PSG) y negocia por su cuenta con diversos clubes como el Sevilla y el Manchester City. Esta semana podría anunciarse su decisión.

Romelu Lukaku: El delantero belga, de 26 años, lleva dos temporadas en el Manchester United y a pesar de que el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, lo considera pieza clave del ataque, el club está negociando con la Juventus por su salida. El acuerdo podría cerrarse si el cuadro británico desembolsa cerca de 40 millones de dólares y acepta la llegada de Paulo Dybala.

Paulo Dybala: La Juventus busca la salida del ariete argentino, quien asoma como la pieza de cambio que utilizaría la dirigencia para permitir el arribo de del belga Romelu Lukaku. Su hermano y agente, Mariano Dybala, negocia con la mesa directiva del Manchester United.

Gonzalo Higuaín: El delantero argentino busca definir su futuro, tras regresar a la Juventus desde el Chelsea. Se baraja una venta y el principal interesado es el AS Roma.

Radamel Falcao: El delantero colombiano está a un paso de dejar el Mónaco para partir al fútbol turco. El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, confirmó que las negociaciones van por buen camino y el futbolista de 33 años podría ser presentado este fin de semana.

Neymar: El ariete brasileño anima una de las “teleseries” en materia de fichajes, ya que no está cómodo en el PSG, al dirigencia lo cuestiona y se busca definir su futuro. Barcelona desea su regreso al Camp Nou.

Gareth Bale: El galés vive un caso similar a Neymar en el Real Madrid ante desavenencias con el DT Zinedine Zidane. El delantero no es considerado y se frustró su paso al fútbol chino. Buscan definir su futuro.