Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi comparte imágenes de sus vacaciones en resort de más de 12 mil dólares por día

  • Por Meganoticias

Luego de su polémica participación en la Copa América, Lionel Messi decidió disfrutar de sus días libres en un resort del Caribe junto a su esposa y sus tres hijos. Por supuesto, esto no pasaría desapercibido y la familia de famosos tampoco se ha molestado en ocultarlo; todo lo contrario, en sus perfiles de redes sociales han publicado la mayor parte de su paseo.

Antigua y Barbuda es el destino que la familia Messi eligió para su descanso. A decir de las imágenes publicadas por Leo y Antonela, la felicidad es la protagonista de estas vacaciones que disfrutan junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi.

De acuerdo con Infobae, la estrella del Barcelona estaría hospedado en Jumby Bay Island, un resort cuyo costo se ubica entre 12 mil y 16 mil 500 dólares por cada noche.

Hasta ahora, Messi ha publicado fotos familiares en su mayoría, mientras que su esposa, Antonela ha mostrado un poco más de sus momentos en este paseo, tanto de sus hijos jugando, como los momentos de pareja con Messi. En total, sus vacaciones ya reúnen más de 35 millones de likes entre las cuentas del jugador y su esposa.

Su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez también decidió viajar al Caribe en estos días libres que les dejó la Copa América. Su esposa interactúa con las publicaciones de Antonela, pero se desconoce si ambas familias comparten el mismo destino.