Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal ante regresos de Claudio Bravo y Marcelo Díaz: "No he escuchado nada"

  • Por Mega Deportes

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, lanzó esta jornada el programa “Reyes de Barrio” iniciativa en las que participan más de 700 niños de 11 comunas del país que buscan convertirse en las nuevas estrellas del fútbol.

Y en medio de la iniciativa, el volante fue consultado por el momento de la Selección Chilena que viene de alcanzar el 4° lugar en la pasada Copa América 2019.

Y el balance para el “Rey Arturo” es positivo al aseverar “tras la eliminación del pasado Mundial donde pensábamos que éramos los más malos, ahora demostramos que podemos jugar de igual a igual con todas las selecciones”.

Siguiendo con su análisis fue consultado por la chance de un posible retorno de Claudio Bravo (Manchester City) y Marcelo Díaz (Racing de Argentina), tras no ser considerados en el certamen vivido en Brasil.

“No he escuchado nada y ya no voy a hablar más de los jugadores que no están de la selección”, aseveró enfático el hombre del Barcelona

Cerró sus dichos manifestando que “ahora me voy a dedicar solo a descansar y después que el ‘profe’ (Reinaldo Rueda) decida bien quien tiene que estar”.