Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Alexis Sánchez se queda en Manchester United?: Técnico Solskjaer lo espera

  • Por Mega Deportes

Todo apunta a que el delantero nacional,Alexis Sánchez, deberá unirse a las filas del Manchester United, tras su participación en la Copa América 2019, donde la Roja se ubicó en el 4° lugar.

Todo debido a los dichos del DT de los “Diablos Rojos”, Ole Gunnar Solskjaer, quien aseveró al sitio oficial del club que espera contar con el tocopillano tras la gira de pretemporada por Australia.

Esto tras la lesión que sufrió el delantero defendiendo a la Roja ante Argentina en Copa América, donde acusó problemas al tendón.

Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer espera que esto no prolongue el descanso de tres semanas que se le concedió al nacional debido a sus compromisos internacionales.

“No creo que la lesión de Alexis fuera tan grave”, aseveró el DT noruego, agregando que “volverá en tres semanas después de su último partido, así que eso será justo después que volvamos de la gira. Espero que esté en forma para jugar y entrenar inmediatamente”.

Así se espera que Sánchez esté  de cara al amistoso ante Kristiansund en Oslo el martes 30 de julio y en Cardiff ante el AC Milan el sábado 3 de agosto, antes del arranque de la Premier League, donde se enfrentará ante Chelsea el 11 de agosto.