Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Erick Pulgar entre los "desconocidos" que podrían dar un gran salto tras Copa América

  • Por Mega Deportes

Finalizada ya la Copa América 2019 que coronó a la selección de Brasil como el nuevo campeón del certamen, llegó la hora del balance y de revisar quienes fueron los grandes ganadores del certamen.

Esto porque el torneo es el escenario perfecto para que los jugadores sudamericanos muestren su potencial y abran puertas para emigrar a las mejores ligas del mundo.

Bajo este panorama, el diario deportivo español Marca elaboró la lista de los "cinco desconocidos jugadores" que podrían una gran salto, tras la Copa América 2019.

En la lista, aparece el volante nacional, Erick Pulgar, quien fue uno de los puntos destacados en la Roja durante el certamen.

LOS 5 JUGADORES QUE BRILLARON EN LA COPA AMÉRICA

1. EVERTON SOUZA: Este extremo brasileño de 23 años juega en Gremio, y ha sido uno de los mejores jugadores de la Copa América. Ha marcado tres goles y su buen rendimiento ha hecho que algunos clubes europeos pregunten por él.

2. EDISON FLORES: El volante, de 25 años, juega en el Monarcas Morelia de México y ha anotado dos goles en esta Copa América. llevando a Perú a lograr el subcampeonato.

3. PEDRO GALLESE: El portero peruano, de 29 años, terminó siendo uno de los puntos altos de su escuadra  en Brasil. Ha dejado su portería a cero en tres partidos, y en los penal contra Uruguay fue el héroe al detenerle la pena máxima a Luis Suárez. Por estos días, milita en Alianza Lima.

4. ERICK PULGAR: El volante nacional, de 25 años, ha sido otra de las 'sorpresas' de la Copa América. Jugó todos los partidos de la Roja y anotó un gol. Juega en el Bologna de Italia, pero está en la mira del Sevilla (España) y Nápoles en el Calcio.

5. STEFAN MEDINA: El colombiano llegó a Brasil como suplente de Santiago Arias, pero terminó jugando y consolidándose en el once de Carlos Queiroz. Tiene 27 años y juega en el Monterrey de México.