Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cote López en el adiós de Luis Jiménez de Palestino: "Jugar un año en el equipo del que salió, fue un regalo"

  • Por Meganoticias

Palestino confirmó esta jornada la partida de Luis Jiménez, tras realizar una gran campaña para partir nuevamente el fútbol de Arabia, ya que está a un paso de sumarse a las filas del Al Ittihad, elenco que es dirigido por José Luis Sierra.

Y en el adiós, fue la esposa del “Mago”, María José López, quien entregó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram para aclarar la salida del volante de la tienda árabe.

MIRA TAMBIÉN: Movidas del fútbol chileno: Dos jugadores dejan la U, Iquique ficha a Manuel Iturra y Calera suma a volante de la UC

“Estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido... jugó 10 años en Italia ganó campeonatos, jugó champions leagues...y como les conté el año pasado él quería jugar un año en el equipo del que salió, fue un regalo que se hizo para él y para Uds”, aseveró.

Siguiendo con su escrito, Cote López realizó un resumen del paso de Jiménez por el club, al indicar que “gracias a Dios se dió y fue perfecto, llegó y ganaron la copa luego de 40 años, no descendieron y además, jugó libertadores entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho, pero le faltaba un sueño y creo que está por llegar”.

MIRA TAMBIÉN: Rueda tilda de "incierta" presencia de Arturo Vidal ante Argentina y avisa: "Vamos con lo mejor"

Al cierre de sus palabras, la modelo brindó palabras al cuadro de La Cisterna al sentenciar que “yo les agradezco de corazón a la gran familia de Palestino por como nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, fue una experiencia maravillosa”.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO DE MARÍA JOSÉ LÓPEZ