Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Claudio Bravo recibe ola de insultos tras postear foto de sus vacaciones

  • Por Meganoticias

No sólo los jugadores de la Selección Chilena han sido criticados por la derrota por 3-0 ante Perú en semifinales de Copa América, sino que también gente del entorno de futbolistas no citados al torneo.

Esto porque ahora la esposa de Claudio Bravo también fue víctima de una ola de insultos, tras el revés de la Roja en Porto Alegre.

Todo debido a que Carla Pardo posteó una fotografía de sus vacaciones en Punta Cana, que generaron la dura reacción de los usuarios.

En ellos, la culpan del momento que vive el equipo de Reinaldo Rueda en alusión a la famosa publicación que entregó tras la eliminación de Chile de las Clasificatorias al Mundial de Rusia, la que habría generado un quiebre en el camarín.

“Es culpa tuya”, “Maravillosas tus vacaciones mientras tu marido lo ve por TV”, “Ponte un bozal antes de andar hablando” o “Sapa”  son algunos de los comentarios.

Esta nueva situación, se suma a lo ocurrido con el meta Gabriel Arias, quien debió cerrar sus redes sociales ante los duros insultos recibidos.

EL POST DE LA ESPOSA DE CLAUDIO BRAVO