Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel tras caída con Perú: "Nadie tenía confianza en este grupo e hicimos un gran torneo"

  • Por Meganoticias

El defensa de la selección chilena, Gary Medel, analizó la derrota ante Perú en Copa América, que le dio a los incaicos el paso a la final de la competición. 

El jugador chileno confesó que se dobló el tobillo en el primer tiempo, pero agregó que “no es excusa. Creo que Perú es gran merecedor de este paso a la final y solamente queda felicitarlos”. 

MIRA TAMBIÉN: "Perú humilló a Chile": Las reacciones de la prensa internacional ante caída de la Roja

En la misma línea, agregó que la derrota es dolorosa, "porque tuvimos muchas ocasiones en el segundo tiempo, pero no pudimos convertir". 

Con respecto al duelo ante Argentina de este sábado, por la definición del tercer puesto del certamen, Medel señaló que “esto es fútbol. Siempre hay revancha. Ahora a prepararnos para el sábado, a jugar contra Argentina”. 

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal triste por perder con Perú y sobre el duelo con Argentina confesó: "No tiene ninguna importancia"

Por último, destacó que “tenemos que sacar el mayor provecho de todo esto, de lo que hicimos mal y lo que hicimos bien. Podemos sacar cosas positivas. Nadie tenía confianza en este grupo, pero hicimos un gran torneo. No es fácil ganar la Copa América”.