Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal triste por perder con Perú y sobre el duelo con Argentina confesó: "No tiene ninguna importancia"

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, no escondió su tristeza por la dura derrota este miércoles por 0-3 ante Perú, por las semifinales de la Copa América, resultado que deja a la Roja sin la opción de ir por el tricampeonato continental

“Estoy triste. El primer tiempo fue extraño. Ellos concretaron las dos oportunidades que tuvieron y sacaron la diferencia. El arquero sacó goles hechos. Siempre buscamos, pero en semifinales no nos podemos equivocar así. Les dimos ventaja”, declaró. 

MIRA TAMBIÉN: "Perú humilló a Chile": Las reacciones de la prensa internacional ante caída de la Roja

Además, agregó que “Perú nunca fue superior a nosotros, solo aprovecharon las cosas. Salimos a buscarlo el segundo tiempo, pero no tuvimos suerte. Ahora vamos a sacar las buenas cosas que hicimos en esta Copa América y trataremos de mejorar". 

Consultado por el compromiso por el tercer puesto ante Argentina, a jugarse el sábado 6 de julio en el Arena Corinthians de Sao Paulo, el ‘Rey Arturo’ señaló que "será un partido de ninguna importancia. Solo es para cumplir". 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los ingeniosos memes que dejó la eliminación de Chile ante Perú 

En el tema físico, luego de sufrir un percance en el primer lapso que lo tuvo a mal traer por algunos minutos (se dobló un pie), Vidal expresó que "me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero ahora vamos a ver qué pasa”.