Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal relata cómo Rueda remeció a la Roja: "Dijo que no éramos bicampeones, sino que los eliminados del Mundial"

  • Por Meganoticias

Esta jornada el mediocampista nacional, Arturo Vidal, tomó la palabra en la Selección Chilena en la antesala del duelo ante Perú por las semifinales de la Copa América.

Y el volante comenzó palpitando el desafío con Perú manifestando que “esperamos defender esta copa como se merece. Tenemos un rival muy complicado que juega muy bien con el balón, es parecido a Colombia. Ha mostrado mucho crecimiento tras clasificar al Mundial. Queremos hacer el mejor partido de la Copa".

MIRA TAMBIÉN: Exseleccionado uruguayo se resiste a la derrota con Perú: Calificó al VAR de "tenebroso"

Sobre el objetivo de la Roja tras llegar a esta semifinal, Vidal expuso que “el sueño de nosotros es salir campeón y quedar en la historia como tricampeones. Esperamos hacer un partido perfecto con Perú y ganarlo con autoridad”.

También alabó al técnico Reinaldo Rueda, al manifestar que “es muy bueno su trabajo. Además, fue un gran hombre que tomó la responsabilidad de asumir la selección”.

MIRA TAMBIÉN: Tres jugadores de la Selección Chilena en el "Equipo Ideal" de cuartos de la Copa América

Sobre las claves para este buen momento del DT caleño en el banco nacional, Vidal expuso que “supo aguantar a toda la prensa chilena y que no creía en el recambio y tuvo calma en momentos difíciles. También nos dijo verdades al exponer que nosotros ya no éramos los bicampeones, sino que los eliminados del Mundial”.

Al cierre, dio su respaldo al golero Gabriel Arias al sentenciar que “confiamos mucho en él (Arias), por algo salió campeón en Argentina. Confiamos cien por ciento en sus capacidades".