Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La tierna reacción de los hijos de Arturo Vidal ante su penal en el triunfo de Chile

  • Por Meganoticias

Chile y Colombia protagonizaron este viernes un intenso partido en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, el cual se definió a favor de la Roja por medio de los lanzamientos penales.

Uno de los protagonistas de la jornada triunfal fue Arturo Vidal, quien incluso fue destacado por la organización como el mejor jugador de la cancha.

Quienes vivieron intensamente la tanda de penales, como la gran mayoría de los chilenos, fueron los hijos del volante del Barcelona: Emiliano y Alonso.

MIRA TAMBIÉN: Portero de la Selección Chilena se desahoga por críticas en redes sociales y por la "sombra de Bravo"

Fue el propio Vidal quien compartió en su cuenta de Instagram un breve registro que da cuenta de la reacción de los pequeños ante el penal pateado por su padre, el cual dio inicio parea Chile de la infartante definición.

Incluso, una vez que el seleccionado logra anotar, Alonso (también conocido como "Monito" Vidal) toma a su hermano menor y lo pasea por la casa con evidente alegría.

"Emiliano y Alonso, es por ustedes que doy la vida en el campo. Gracias, hijos, por darme fuerza siempre para seguir luchando. A seguir soñando equipo", fue el mensaje de Vidal que acompañó la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia feliz por el triunfo de la Roja: "Qué selección más linda por la..."

REVISA EL REGISTRO A CONTINUACIÓN: