Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aránguiz tras ganar en penales: "Ustedes no saben lo que sentía cuando iba caminando"

  • Por Meganoticias

Charles Aránguiz exteriorizó su satisfacción por el avance de la Selección Chilena a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, tras derrotar en definición a penales por 5-4 a Colombia en el Arena Corinthians de Sao Paulo. 

Tras la tanda que dejó a la Roja entre los cuatro mejores, el jugador del Bayer Leverkusen declaró que “hicimos un gran partido, así que estoy feliz. Estamos haciendo un buen trabajo. El equipo comenzó con dudas, hablaron muchas cosas de la gente que se integra, así que lo importante era tomar confianza". 

"El profesor (Rueda) quiere lo mismo que lo queremos todos. Todos los procesos son difíciles, se integra gente nueva. No es de un día para otro. Se nos están dando los resultados. Hay que seguir. Vamos a preparar el otro partido", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los memes del triunfo de Chile apuntan al VAR, el árbitro Pitana y Colombia

El "príncipe" fue protagonista en la definición desde los 12 pasos, marcando con un potente y elevado remate que dejó sin opción a David Ospina.

Ante ese momento, el "20" del Equipo de Todos fue consultado por si estaba tranquilo: “No sé si nervios de acero, ustedes no saben lo que sentía cuando iba caminando”. 

Consultado por la polémica actuación del VAR, que anuló un gol suyo y otro a Arturo Vidal, el experimentado volante señaló que “la otra vez dije que el sistema era justo, así que si estuvo bien, no puedo decir nada. Tuvimos las posibilidades de convertir”.