Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Jugamos un gran partido": Vidal fue elegido por la organización como el mejor ante Colombia

  • Por Meganoticias

La organización de la Copa América eligió a Arturo Vidal como el mejor jugador de la cancha, en el duelo que la Roja derrotó por lanzamientos penales a Colombia.

El volante del Barcelona puso fútbol, mostró su clásico despliegue físico y, además, convirtió uno de los tiros desde los 12 pasos.

Tras el compromiso, el “King” habló con la prensa y expuso que “dominamos casi todo el partido, jugamos muy bien contra una gran selección”.

Consultado por el videoarbitraje, sentenció que “hicimos dos goles que por mala suerte el VAR anuló, pero merecíamos haberlo ganado en los noventa minutos, pero no se pudo… Es duro, es difícil, cuando estás dentro estás a mil por hora. Es muy difícil que te anulen dos goles, y más en cuartos de final contra una gran selección. Pero seguimos con la cabeza bien metida en el partido".

Finalmente, se refirió al incidente previo al partido, que hizo que llegaran tarde al estadio por un atraso del bus.

“Claramente llegamos tarde, el viaje fue muy largo, pero cuando veníamos pegando al bus era para darnos ánimos entre nosotros. Nos unimos mentalmente. Sabíamos que iba a ser un partido difícil”, cerró.