Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble de Leo Messi desmiente que usó su parecido para tener relaciones con 23 mujeres

  • Por Meganoticias

Una increíble denuncia quedó al descubierto en Irán, donde un hombre se habría hecho pasar por Lionel Messi con el fin de seducir mujeres y lograr encuentros sexuales.

Es el caso de Reza Parastesh, quien habría aprovechado su gran parecido con el astro del Barcelona y la Selección de Argentina para cometer el ilícito.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda defiende a Gonzalo Jara tras agresión a hincha: "Quiso que respeten su lugar de trabajo"

Apostando a su increíble apariencia con el futbolista, el “falso Messi” se habría acostado con al menos 23 mujeres, hasta que finalmente el hecho fue denunciado por las autoridades.

Su fama se conoció hace alrededor de dos años, cuando su padre dio a conocer una fotografía de Reza Parastesh, donde posaba con la camiseta número 10 del Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: Luis Suárez apunta a polémica con Gonzalo Jara: "Uno no quería sacar ventaja, sino que respetar el reglamento"

La imagen se viralizó y su fama se hizo evidente, más aún cuando optó por el mismo look de la “Pulga” con su peinado y barba.

Ante el panorama y a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Reza desmintió las imputaciones en su contra y dijo que de ser ciertas ya lo hubieran detenido.

“Realmente, ya no estoy escuchando una serie de rumores sobre mi, por favor no juegues sin conocer la verdad”, aseveró.