Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda y presencia de Alexis ante Uruguay: "Hay que esperar qué dice el médico"

  • Por Mega Deportes

Este domingo el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, ofreció una conferencia de prensa en la previa del duelo contra Uruguay por la Copa América.

El técnico colombiano se refirió, principalmente, a la situación médica de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes arrastran problemas físicos desde el partido ante Ecuador del viernes.

Acerca del tocopillano, Rueda indicó que “quizás lo de Alexis es lo más delicado y hay que esperar qué determina el médico”, mientras que sobre el ‘King’ precisó que “lo de Arturo depende de la reacción muscular”.

“De acuerdo a lo que he palpado, todo quieren jugar mañana y todos están comprometidos. Pero también está la idea de no correr riesgos”, añadió el DT.

Rueda, finalmente, detalló que este lunes La Roja saldrá con todo ante los charrúas, sin tomar demasiado en cuenta las posibles suspensiones que podrían sufrir los jugadores que ya tienen tarjetas amarillas.

“No nos tenemos que guardar nada. Si toca cambiar el equipo para el próximo partido por una suspensión, tenemos jugadores con mucho deseo y una gran preparación”, cerró el colombiano.