Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El cariñoso recibimiento que tuvo La Roja en su llegada al país tras el Mundial Femenino

  • Por Meganoticias

La mañana de este sábado arribó al país la Selección Chilena femenina, que tuvo una destacada participación en el Mundial de Francia 2019.

Las jugadoras, que estuvieron a un solo gol de avanzar a octavos de final del torneo, tuvieron un cariñoso recibimiento por parte de decenas de personas que las esperaban en las inmediaciones del Aeropuerto de Santiago.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Twitter se llena de críticas al arquero Arias: Piden a Claudio Bravo y hasta a Christiane Endler 

Seleccionadas como Fernanda Pinilla, Karen Araya, María José Urrutia y la capitana Christiane Endler se acercaron a los hinchas para agradecer el apoyo y tomarse fotos y firmar algunos objetos.

Consultada por las sensaciones tras la incursión mundialista, la portera titular, que recogió elogios alrededor de todo el mundo por su rendimiento, señaló que “estoy contenta con la participación, tranquila, y a seguir trabajando”.

Endler, sin embargo, también reconoció que no quedaron conformes tras el adiós: “Creo que pudimos haberlo hecho mejor, no estamos contentas, queríamos más”. 

En la misma línea se expresó Urrutia que indicó que "en cierto modo estamos contentas, pero también frustradas porque queríamos pasar de fase, pero dimos todo en la cancha y eso nos deja tranquilas".