Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La probable formación de Chile para su partido ante Ecuador en Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena ya tiene todo listo para afrontar su segundo desafío por el Grupo C de la Copa América 2019.

La Roja se ve verá las caras ante Ecuador buscando abrochar los pasajes a cuartos de final del certamen que se vive en Brasil.

MIRA TAMBIÉN: EL JUEZ DEL PARTIDO DE CHILE ANTE ECUADOR

Y de cara al duelo, el DT Reinaldo Rueda definirá durante la jornada la formación para el desafío pactado a las 19:00 horas en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Esto porque durante la práctica del jueves, Arturo Vidal comenzó entrenando diferenciado de sus compañeros debido a molestias físicas, las mismas que también mantienen en duda a Gabriel Arias y José Pedro Fuenzalida; todo titulares en el debut contra Japón.

De todas formas, el entrenador colombiano ya había trabajado algunas variantes en el equipo, donde destacaba la inclusión de Pedro Pablo Hernández en la zona de mediocampo en desmedro de Fuenzalida. La otra opción es mantener el equipo que apabulló a Japón por 4-0 en el estreno.

Bajo este panorama, si los tres jugadores en duda se recuperan, la oncena de Chile sería con: Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los mejores memes del triunfo de Chile sobre Japón en Copa América

En caso de optar por el ingreso del volante de Independiente de Argentina, Chile no jugaría con tres delanteros, sino que con cuatro mediocampistas y dos atacantes.

Así la oncena sería con: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El compromiso entre Chile y Ecuador se jugará a las 19:00 horas de nuestro país en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.