Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre fue detenido por homicidio involuntario en el caso de Emiliano Sala

  • Por Meganoticias

Con información de Agencia AFP

Un hombre de 64 años, originario de North Yorkshire en Inglaterra, fue detenido este miércoles por homicidio involuntario en el caso de la muerte del futbolista Emiliano Sala, anunció la policía británica.

El jugador argentino de 28 años murió el 21 de enero en un accidente de avioneta en el Canal de la Mancha, unos días después de haber sido traspasado por el Nantes francés al Cardiff City galés.

MIRA TAMBIÉN: Estremecedor audio revela que Emiliano Sala no quería fichar Cardiff y apunta a ambición del timonel del Nantes 

“Como parte de esta investigación, hay que considerar si es que existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad, y como resultado de nuestras indagaciones tenemos hoy arrestado a un hombre de 64 años del área de North Yorkshire bajo sospecha de homicidio involuntario”, explicó Simon Huxter, detective de la policía del condado de Dorset, según informa Daily Mail.

“Él está ayudando con nuestras consultas y ha sido puesto en libertad bajo custodia bajo investigación”, añadió.

"Como es la práctica habitual, no divulgaremos más información sobre la identidad de la persona que ha sido arrestada, a menos que deba comparecer ante un tribunal", concluyó Huxter.