Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Colombia vence a la Argentina de Lionel Messi en la Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección de Colombia venció  a Argentina en su debut en la Copa América de Brasil 2019.

Esto porque la escuadra cafetalera se impuso por 2-0 a los albicelestes en un desafío que se jugó en el Estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía.

Tras un buen comienzo del elenco trasandino que visitó la portería defendida por David Ospina, el juego del equipo al mando del DT Leonel Scaloni se diluyó y no pasó del empate sin goles en la primera fracción.

MIRA TAMBIÉN: Grupo B de Copa América: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Argentina ante Colombia

En el complemento, Argentina tomó el control del balón, Messi comenzó a marcar diferencias, pero en ese instante apareció la velocidad de Colombia que terminó siendo letal.

A los 71’ una gran habilitación de James Rodríguez para Roger Martínez, permitió al delantero del América de México encarar y sacar un  violento zapatazo para batir a Franco Armani y establecer el 1-0.

MIRA TAMBIÉN: Copa América 2019: Messi es el protagonista de los memes del duelo entre Argentina y Colombia

Argentina intentó reaccionar, pero un nuevo desborde terminó con un violento centro para la aparición de Duvan Zapata (86’), quien conectó de primera y selló el triunfo cafetalero.

Así se escribió la caída de Argentina en el estadio Fonte Nova y generó una serie de dudas en los albicelestes, que se fueron con las manos vacías y las miradas de los hinchas centradas en Lionel Messi.