Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal en la previa del debut en Brasil: "Esperamos levantar la copa, tenemos confianza"

  • Por Meganoticias

Este sábado Arturo Vidal asistió a una conferencia de prensa en la previa del debut de la Selección Chilena en la Copa América.

Al ser consultado por su situación personal actual y cómo llega La Roja a enfrentar este torneo, donde debuta contra Japón este lunes, el “King” indicó que “estoy en un gran momento, físicamente estoy perfecto, el problema a la rodilla ya pasó, no hay problema”.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Arturo Vidal fue amenazado de muerte: Madre del niño hizo denuncia en la PDI 

“La Selección está en un proceso de madurez que nos tiene contentos. Esperamos hacer una Copa América muy linda y esperamos levantar la copa. Tenemos confianza. Van a ver a una selección presionando desde el primer minuto”, añadió el volante del Barcelona.

Vidal también reveló que pese a los constante elogios que recibe, también le molestan ciertos cuestionamientos que lo han llevado a pensar en abandonar a La Roja.

MIRA TAMBIÉN: Dos chilenos incluidos: Este es el equipo ideal histórico de jugadores sudamericanos en el Barcelona 

“Hay veces que te critican y eso duele. Una vez tuve ganas de dejar la Selección, pero me ganó el corazón, porque creo que la Selección es lo más importante”, explicó.

El “Rey”, finalmente, precisó la importancia que tiene este campeonato, donde Chile defiende la corona, y su relación con las clasificatorias para el Mundial del 2022.

Esta Copa es muy importante porque nos va a decir en qué nivel estamos, nos va a decir si podemos pelear la clasificación a Catar o podemos quedar fuera. Por ahora solo estamos pensando en ganar la Copa, no en la eliminatoria. Pelear la Copa América es el primer objetivo”, concluyó.