Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Copa América: Delantero de Colo Colo asoma como reemplazo ante lesión de Castillo

  • Por Meganoticias

El cuerpo médico de la Selección Chilena sigue trabajando a “toda máquina” junto al delantero Nicolás Castillo, quien debido a una lesión no ha podido sesionar a la par de sus compañeros.

El atacante del América padece un edema en su muslo derecho, molestia que le obligó a practicar al margen de sus compañeros de la Roja en Itu.

La situación tiene en vilo al DT Reinaldo Rueda, quien ya analiza la opción de un reemplazante “de emergencia” ante un eventual descarte del ariete.

Así el elegido es el delantero de Colo Colo, Iván Morales, quien asoma como el convocado de última hora, situación de la que ya fue informada el club albo.

El delantero, de 19 años, ya ha sido considerado por el técnico caleño y se embarcó junto a Nicolás Guerra, Lucas Alarcón, Tomas Alarcón, Alex Ibacache y Gabriel Suazo rumbo a Brasil para ser parte de los sparring de la Roja en Copa América, todo tras disputar en Francia el Torneo Esperanzas de Toulon.

Ahora será clave la evolución de Nicolás Castillo, quien tiene plazo hasta el domingo para definir su situación y eventualmente reemplazarlo en la lista final, un día antes del estreno en el torneo continental ante Japón.