Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usuarios apuntan a Christiane Endler tras revelar postura política

  • Por Meganoticias

La arquera nacional, Christiane Endler, no sólo da que hablar por sus gran actuación junto a la Selección Chilena femenina que disputa el Mundial de Francia 2019.

Sino que también se roba miradas, tras la lúdica entrevista que entregó a Radio Oasis, tras ser su gran faena ante Suecia, donde a pesar de caer por 2-0, la golera se llenó de elogios.

En la nota, la arquera aborda diversos temas de contingencia, descubriendo además sus preferencias políticas y de vida, todo mientras juega Taca Taca.

Así confesó que su lado político es la "centroderecha" y que si tuviera que elegir un partido político sería de Renovación Nacional (RN).

Además, la cuidapalos indicó que es partidaria del aborto libre, el matrimonio igualitario, la adopción homoparental y la legalización del autocultivo de marihuana.

Consultada por el lenguaje inclusivo con palabras como todes, la arquera aseveró que “me parece una estupidez”.

Al cierre, se refirió a su vida privada, manifestó que “no he conocido a nadie y estoy fuera y lejos. Tampoco tengo ganas”.

Sus dichos generaron las reacciones en redes sociales, donde sus seguidores brindaron su apoyo a la portera por su postura ante diversos temas.

REVISA ALGUNOS COMENTARIOS ANTE LOS DICHOS DE CHRISTIANE ENDLER

 

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA DE CHRISTIANE ENDLER