Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El impactante video sobre Michael Schumacher que se volvió viral

  • Por Meganoticias

El próximo 5 de diciembre se estrenará el documental oficial sobre la vida de Michael Schumacher, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, quien debido a una accidente que sufrió esquiando se encuentra alejado de toda actividad pública hace ya más de 6 años.

El trabajo, que se presentará en Alemania, cuenta con declaraciones del seno más íntimo del piloto.

Bernie Ecclestone, es uno de ellos, mientras que su esposa Corinna, sus hijos (Mick y Gina) y su padre Rolf también participarán de la cinta.

MIRA TAMBIÉN: Giro total en caso Neymar: Policía denuncia a modelo que acusa al jugador de violación

Y a la espera de las primeras imágenes del documental, un video se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de un registro de 59 segundos de duración que ya registra más de 650 mil reproducciones y que generó la confusión de los usuarios que pensaron que era el trailer oficial.

El trabajo, que cuenta con duras escenas como el momento del accidente de Schumacher y como se encontraría en la actualidad, generó la reacción de los fans.

Ante el tema y las críticas recibidas, su creador José Estévez aclaró el hecho aseverando a Infobae que “tenemos un proyecto muy enfocado al cine en el que hacemos vídeos variados. En 2018 se me ocurrió hacer un fan tráiler sobre Michael Schumacher porque a mi personalmente me encanta la F1. Lo hice como fan que soy imaginando cómo sería una película de ficción sobre Schumi, imaginando, de corazón lo digo, cómo sería si se recuperase y volviese a competir”.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona hace elección de la mejor oncena sudamericana: Destacan Bravo, Vidal y Alexis

Su trabajo fue publicado el 5 de abril del 2018. Por ende, fue subido casi un año antes de que se anunciara la salida del documental que se titulará “Schumacher”.

MIRA EL FAN TRAILER DE SCHUMACHER