Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina de luto por muerte de afamado periodista Sergio Gendler

  • Por Meganoticias

 El mundo de las comunicaciones en Argentina está de luto debido a la muerte del destacado periodista deportivo, Sergio Gendler.

El profesional, de 53 años, falleció este jueves en la madrugada en la Clínica Fleming debido a un cáncer de intestino.

Hace unos seis meses se sometió a una operación por esta enfermedad, pero no pudo recuperarse a pesar del tratamiento médico. Anteriormente ya había sufrido otra afección: la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo.

En su última etapa laboral estaba abocado a la radio: se desempeñaba en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre.

Además, participaba en los programas FS Radio Sur, Le doy mi palabra, Sarasa y Atardecer de un día agitado.

El periodista era muy querido en el mundo del periodismo deportivo. En la última entrega de los premios Martín Fierro, Sebastián "el Pollo Vignolo" ganó en la terna mejor programa deportivo por Pasión por el fútbol.

 

En esa ocasión, recordó a su colega -compañero en Fox Sports- con mucho cariño al manifestar que “le quiero dedicar el premio a un amigo que en este momento se lo extraña en el día a día que teníamos. Un tipazo, un buen compañero, un gran periodista que en este momento no la está pasando de la mejor manera: a El Ruso Gendler. A él y a su familia".

Tras su partida, Sergio Gendler era padre de cuatro hijos: Bárbara (18) junto a Ivana (16), frutos de su primer matrimonio,  además de, Malena (siete) y Agustina (cinco), de su relación con la periodista Nancy Lezcano, su última pareja durante 13 años.