Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exesposo de mujer que acusa a Neymar de violación: "Ella es una persona difícil de contener"

  • Por Meganoticias

Los medios brasileros siguen explorando todo lo que sea posible alrededor del escándalo sobre la supuesta violación sexual de Neymar contra Najila Trindade. En esta oportunidad, el entrevistado fue el exmarido de la mujer que acusa al futbolista de violación y también de consumo de drogas.

"Najila siempre tuvo un temperamento explosivo. Es una persona difícil de contener. Como usted ve la forma en que explota rápidamente en ese video, es ella", contó Estivens Alves, quien aclara que no está apoyando a ninguna de las partes.

Al ser consultado sobre si su exesposa tenía problemas emocionales, Alves dijo:"Siento que ella tiene esa manía de creer que siempre hay algo conspirando contra ella".

MIRA TAMBIÉN: Américo cancela gira debido a grave situación de salud

Najila y Estivens estuvieron casados durante 7 años y tienen un hijo, hoy de 6 años de edad. Él revela que el pequeño está sufriendo consecuencias del mediático caso. "Él no ha ido a la escuela. Cuando enciendo la televisión y él escucha el nombre de su madre, él llora. Es decir, su vida está interrumpida", afirmó.

También reveló el exesposo de Najila Trinidade que ha recibido "algunas amenazas bien patéticas, diciendo que si Neymar no jugaba la Copa América, yo iba a morir. Otras ya son más graves: 'sé dónde usted vive, si usted continúa pronunciándose. Yo conozco a su familia'. Que quede bien claro: Estivens no está apoyando ni a la señora Najila ni al señor Neymar”, agregó.