Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan nuevos mensajes de modelo que acusa a Neymar: "Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado"

  • Por Meganoticias

La polémica por el supuesto caso de violación que involucra a Neymar y a la modelo brasileña Najila Trindade ha sumado nuevos antecedentes.

Esto porque en Brasil se han revelado las conversaciones por WhatsApp que la presunta víctima mantuvo con su exabogado, a quien le entregó los primeros detalles del episodio que vivió con el futbolista del PSG.

MIRA TAMBIÉN: Revelan conversación de Whatsapp de Neymar y Najila Trindade: "Tú sabes muy bien lo que hiciste ¡Me maltrataste!"

En un extenso diálogo por mensajes que publicó el medio Record TV, la modelo le dice a su exdefensor que “creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco”.

“El me golpeó e incluso tomó fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con sus amigos. Al día siguiente yo lo golpeé, porque no me iba a llevar este enojo a casa ni muerta, añade Trindade.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La pelea de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

Sin embargo, la mujer dejó una frase más polémica: Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado. Él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, un violento, que debería estar preso o internado. No está en condiciones de estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo”.

MIRA TAMBIÉN: Najila Trindade tras denunciar a Neymar confiesa: "Me van a matar y dirán que me he suicidado"

La relación de Trindade con su ahora exabogado acabó cuando ella decidió hacer público un video junto a Neymar en París, algo que no gustó al profesional y que les hizo tomar caminos diferentes a ambos.