Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal y el desafío en Brasil: "Lo más importante es la Copa y no jugar bonito"

  • Por Meganoticias

Tras el triunfo de la Selección Chilena por 2-1 sobre Haití, el volante Arturo Vidal tomó la palabra y apuntó a lo que serán las posibilidades de la Roja de cara a la próxima Copa América.

"Es difícil jugar bonito y ganar. Si uno ve al Campeón del Mundo (Francia) no juegan tan bonito. Lo más importante es el resultado y no jugar bonito", aseveró el hombre del Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: Chile vs. Haití: Los memes recuerdan las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz en la Roja

Consultado si Chile era candidato a levantar nuevamente la corona, sostuvo que “todos los equipos nos quieren ganar por ser los actuales campeones y porque en torneos cortos este equipo es peligro, pero ¿Cuándo Chile ha sido candidato en una Copa? Nunca lo hemos sido. Están Brasil, Argentina y Uruguay, pero nosotros tenemos el título y lo vamos a defender”.

En cuanto al juego exhibido por la Roja expuso que "hay que mejorar el finiquito. Esperamos en Copa América poder marcar en todas las ocasiones que nos generemos".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Marcelo Díaz a la distancia envía su apoyo a la Roja que afronta amistoso con Haití

Sobre el trabajo de Reinaldo Rueda que afrontará su primer desafío oficial con la Roja, Vidal expuso que “siempre los resultados mandan, pero esperamos que la Copa América sea para crecer. Estamos contentos con él”.

MIRA TAMBIÉN: RODRIGO SEPÚLVEDA Y SU ANÁLISIS DE LA ROJA