Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Copa América 2019: Conoce quién sería el sucesor de Neymar en la selección de Brasil

  • Por Meganoticias

Lentamente se ha ido asumiendo en Brasil la ausencia de Neymar de la Copa América, tras la grave lesión que sufrió este miércoles en un amistoso ante Qatar.

El jugador, sobre el que también pesa una denuncia de violación, dijo adiós a la competencia tras sufrir una "ruptura de ligamentos en su tobillo derecho".

Pero su cupo se debe llenar y el DT de Brasil, Tite, ya tiene a dos nombres en carpeta para reemplazarlo.

 

El primero es el preferido de la afición: Vinicius Júnior. El joven atacante de 18 años corre con la primera opción por sus características parecidas a las del crack del PSG y también por su innegable proyección. Por algo está en el Real Madrid.

El segundo es el experimentado volante Renato Augusto, quien actualmente milita en el Beijing Guoan de China, aunque sin brillar.

De ellos debiera salir el reemplazante de Neymar, aunque antes del Conmebol deberá visar el reemplazo del jugador, tras comprobar y ratificar la grave lesión que sufrió.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Gary Medel apunta a mujer de Claudio Bravo por tema Selección

En todo caso, medios brasileños informan que el entrenador ya anticipó que confía en lo que puedan hacer los volantes Coutinho y Paquetá, más los delanteros Everton y David Neres (que están en la nómina) para reemplazar a Neymar.