Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Gary Medel apunta a mujer de Claudio Bravo por tema Selección

  • Por Meganoticias

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, reabrió una polémica que ha molestado mucho en la Selección Chilena.

La española respondió en su cuenta de Instagram una pregunta directamente ligada con la Roja.

La consulta fue:"¿Crees que las señoras de los futbolistas deben meterse en las cosas del camarín?".

Y su respuesta fue la siguiente: "Absolutamente no, es el trabajo de tu marido. En tu casa a solas puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o como se siente ‘bla bla’, pero de ahí a hablarlo públicamente pues no veo que sea necesario. ¿Aporta algo? pienso que no".

ESTE FUE EL POSTEO DE LA ESPOSA DE GARY MEDEL

Todo esto llega cuando los jugadores tratan de recomponer relaciones, tal como lo dijeron el propio Gary Medel y Arturo Vidal.

Cabe recordar que uno de los principales motivos del quiebre en la Roja fue un posteo de la mujer de Bravo, luego que la Selección perdiera ante Brasil en las Clasificatorias de 2017 y quedara eliminada del Mundial de Rusia.

 "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", dijo Carla Pardo el 10 de octubre de 2017 en la red social, algo que con el tiempo borró.