Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Najila Trindade: ¿Quién es la mujer que denunció a Neymar por violación?

  • Por Meganoticias

Neymar, el astro y máxima figura de la Selección de Brasil, está en la mira de la justicia tras ser acusado de violación el pasado 15 de mayo en París, Francia, delicada situación que incluso, tiene en duda la participación de la Copa América 2019.

La denuncia fue presentada en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil, información que fue dada a conocer por el portal UOL.

En el documento judicial, la mujer afectada detalló que un asesor, conocido como "Gallo", se puso en contacto con ella el pasado 12 de mayo. Después de entablar un diálogo, le envió los pasajes para trasladarse a la capital francesa.

Ante el panorama, Neymar presentó un video donde presenta una serie de mensajes que intercambió con la presunta víctima y expuso que todo se trató de una trampa.

“A partir de ahora voy a exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, aseveró el crack del PSG.

El video develó de la identidad de la mujer que tiene en la mira a Neymar en la justicia.

¿Quién es la mujer que denunció a Neymar por violación?

Se trata de Najila Trindade,  modelo brasileña, quien optó por dar de baja su cuenta de Instagram tras revelarse el caso con Neymar, ya que a través de esta red social comenzó sus primeros contactos con el futbolista, situación que llevó a ambos se encontrarse en París, en la cita que está siendo investigada.

Aunque existe escasa información sobre la carrera artística de la modelo, el portal español “Culemanía”, indicó que la joven protagonizó el videoclip de la canción Fogo Cruzado del artista Zula.

La canción que está publicada en Youtube se llenó de mensajes de apoyo hacia ella.

Así sigue el caso, aunque el estudio de abogados que defiende a  Najila Trindade, el bufete Fernandes e Abreu, optó por no continuar trabajando junto a ella aduciendo que su versión difiere con la que había expuesto ante los letrados, ya que su denuncia, en principio, sería solo por "lesión corporal", tras haber sido supuestamente maltratada cuando tuvo la relación "de forma consensual" con el delantero.